Crash Polaroid, el quinteto de rock cordobés que se formó en pandemia para sanar almas Crash Polaroid, el quinteto de rock cordobés que se formó en pandemia para sanar almas
Los primeros pasos de Crah Polaroid, el quinteto de rock cordobés, se dieron en el 2020, en el medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
La propuesta musical de CRASH POLAROID pretende “romper con aquello que no permite el libre acceso de la luz, que ilumina el pensamiento y expone el corazón. Queremos ser la voz de aliento y ánimo para toda aquella generación que vio frustrado sus sueños y que se siente parte de un engranaje más de un sistema postmodernista”, destacó Paul Loforte, cantante del grupo
El estilo de Crash Polaroid puede describirse como una
Los primeros pasos de Crah Polaroid, el quinteto de rock cordobés, se dieron en el 2020, en el medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
La propuesta musical de CRASH POLAROID pretende “romper con aquello que no permite el libre acceso de la luz, que ilumina el pensamiento y expone el corazón. Queremos ser la voz de aliento y ánimo para toda aquella generación que vio frustrado sus sueños y que se siente parte de un engranaje más de un sistema postmodernista”, destacó Paul Loforte, cantante del grupo.
El estilo de Crash Polaroid puede describirse como una fusión del rock de las décadas de los 90s, 2000 y 2010, con el ADN del grunge, hard rock, new metal, alternativo y el post grunge.
Bandas como Audioslave, Velvet Revolver, Soundgarden, Alice and Chains, Creed, Alter Bridge, Foo Figthers, Guns and Roses y Carajo son claras influencias y representan el sonido de la banda cordobesa.
Las composiciones expresan en sus letras una invitación a reflexionar y cuestionar, tanto individual como colectivamente, a quebrantar pensamientos impuestos y generar puertas que liberen el alma y el corazón, a contar desde las propias heridas y cicatrices que podemos soñar y ser libres.
Además de Loforte, Crash Polaroid está integrado por Nico Sánchez (baterista), Jorge “Bachi” Carini (bajo eléctrico), Mateo Costa (guitarrista) y Charlie Sciaroni (bajista y guitarrista.









