Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fingiendo ser pasajero, amenazó a remisero con cuchillo y le robó la billetera con todo lo recaudado

20/05/2023 23:08 Policiales
Escuchar:

Fingiendo ser pasajero, amenazó a remisero con cuchillo y le robó la billetera con todo lo recaudado Fingiendo ser pasajero, amenazó a remisero con cuchillo y le robó la billetera con todo lo recaudado

Un nuevo atraco a un remisero se registró cerca de la una de la madrugada de ayer. Carlos —de 29 años, residente en el barrio El Rincón— pidió ayuda a través de un vecino e informó que se encontraba sobre calle Francia y que había sido víctima de un asalto.

También te puede interesar:

Inmediatamente, personal de la Comisaría 15 y la División Prevención de la Zona Oeste arribaron a la mencionada dirección y se entrevistaron con la víctima.

Allí Carlos sostuvo que cerca de las 23.40 circulaba por avenida Belgrano —con sentido este a oeste– y al llegar a la intersección con avenida Libertador un joven le realizó señas para que se detuviera.

Cuando Carlos paró con su rodado, el supuesto pasajero le pidió que lo llevara hasta el barrio Río Dulce por lo que la víctima emprendió el viaje con destino a la dirección solicitada.

El trabajador del volante explicó que cuando se encontraba por calle Francia, a pocos metros de la intersección con Honduras, el supuesto pasajero le pidió que detuviera la marcha del rodado, y le preguntó cuánto era el viaje.

El remisero le dijo que era $730, entonces el ladrón sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita y se lo calzó en el cuello exigiéndole que le entregara el teléfono celular y la billetera, para darse a la fuga rápidamente.

En la huida el ladrón perdió el aparato móvil por lo que decidió sacar el dinero que había en la billetera y arrojar al piso todo el resto del botín para luego correr hasta una vivienda de la zona e ingresar a una casa.

Los efectivos policiales con los datos aportados por el damnificado lograron identificar al malviviente — Nicolás Vázquez de 29 años, con domicilio en el barrio Huaico Hondo de la ciudad capital— y lo alcanzaron cuando se encontraba sobre calle Italia del barrio Río Dulce.

Cuando iba a ser reducido, familiares del maleante y vecinos agredieron a los uniformados arrojando elementos desde el interior de las viviendas, pero aún así no lograron su cometido.

Una vez en sede policial se consultó con el fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien una vez interiorizado de los hechos dispuso la aprehensión del sujeto por robo en grado de tentativa.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy