Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confesiones íntimas de "Coki" Ramírez

13/08/2011 21:31 Pura Vida
Escuchar:

Confesiones íntimas de "Coki" Ramírez Confesiones íntimas de "Coki" Ramírez

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOCoki Ramírez llegó a la fama gracias a su sensual arma de seducción para conquistar a Marcelo Tinelli durante las emisiones del Bailando, programa que se emite por El Trece. La cantante cordobesa se soltó en una entrevista con el diario Crónica y habló de sus gustos y fantasías al momento de estar con un hombre en la cama.

“He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete”.

“No soy de hablar mucho en la cama. Más bien soy calladita, no hago tanto barullo. Pero recontra vale el chirlo en la cola”, relató.

Coki contó que no le gusta usar chiches porque cree que no son necesarios, pero confiesa que a veces se disfraza. “Depende con quién. Soy muy pudorosa y para ponerme algún disfraz tengo que tener mucha confianza con la persona con la que estoy. Aunque no parezca, soy muy tímida”, dijo entre risas.

Además recordó cuáles fueron los lugares más raros para tener relaciones. “Soy clásica a la hora de tener sexo. Lo hice parada en una cocina y en un baño, pero siempre dentro de una casa. En un avión, en un auto o en la calle no da. Tiene que ser en una casa”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy