Las Termas vivió su primera velada de los corsos de carnaval Las Termas vivió su primera velada de los corsos de carnaval
El público colmó la avenida Manuel Belgrano, el circuito central por donde desfilaron las distintas agrupaciones de comparsas y murgas desplegando renovados vestuarios, colores acordes a la fiesta del carnaval, además de la magia de las danzas, los sonidos de las batucadas, tambores y timbaletas que mantuvieron con alegría y entusiasmo a la gente de los distintos sectores de la ciudad termal que se dieron cita en el principal evento popular y artístico que abre el calendario de acontecimientos turísticos del presente año.
Comparsas
Participaron de la primera noche de los Corsos 2013: en categoría infantiles las comparsas los Pimpollos de Sol Morena, La Verdadera Fiebre del Carnaval, Aborigen Inti Churim y Samba Kids.
Mientras que en la categoría mayores estuvieron: Indígena de Villa Balnearia, Aborigen de Inti Yacu, Samba Majar, Los Hijos de San Francisco y Daiana Tropic Show.
Premios
Los premios serán dinero en efectivo. Primer premio $20.000; segundo premio $15.000 y tercero $10.000 y cuarto y quinto premio $5.000. En la categoría infantiles, primer premio $15.000; segundo premio $10.000; tercer premio $5.000 y cuarto y quinto premio $3.000.








