Poli, una chica súper poderosa llega a la tele Poli, una chica súper poderosa llega a la tele
La comedia juvenil Super Torpe, que protagonizarán los ex Casi ángeles Candela Vetrano y Pablo Martínez, comenzará a emitirse hoy, a las 18.45, por Telefé. En Santiago del Estero será vista a través de Canal 7.
Producida por Tomás Yankelevich, gerente de Programación del canal del barrio de San Cristóbal, la tira marca el regreso de la ficción para jóvenes en la grilla vespertina, tras el final de Casi ángeles y Sueña conmigo.
Siguiendo los pasos de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Tomás adoptó el formato de las exitosas comedias Casi ángeles o Floricienta.
Situaciones graciosas, tiernas, desopilantes y el infaltable compilado de canciones y coreografías que le permitirán extender el proyecto a otros mercados como el discográfico y teatral, serán moneda corriente.
Super torpe narra las aventuras de Poli Truper (Vetrano), una chica que tiene poderes especiales pero que aún no tiene la capacidad de dominarlos. Es una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.
Por esa razón, más de una vez las torpezas se mezclan con las hazañas, sobre todo cuando se enfrenta a situaciones que la ponen nerviosa o la angustian, por lo que al intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar.
Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar tele transportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona.
Por fortuna, su hermano Filo –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto.
Poli sólo logra controlar sus poderes en sus sueños. Su amor por Félix Tarner (Martínez) la tiene encantada y es sólo soñando que puede tener una voz hermosa para cantarle y poder enamorarlo, ya que él ama la música.
Con la ayuda de su inteligente hermano Filo, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin Chan, una entrenadora profesional y secreta de superhéroes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en una super heroína, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y la llegada del primer gran amor.








