Una santiagueña tiene la mejor cola de invierno Una santiagueña tiene la mejor cola de invierno
"La verdad, fue bárbaro. Participó un grupo muy lindo. Todas tenían como cola muy manzanita. Ha sido un placer participar y, obviamente, ganar”, declaró la joven.
Este tipo de concurso es habitual en la temporada estival en Mar del Plata pero, sus organizadores decidieron trasladar a la nieve al famoso Bikini Open.
Las concursantes hicieron varias pasadas ante el público, que minuciosamente observaba cada vez que las chicas se daban la vuelta.
Una vez dado a conocer el veredicto, Romina, una agraciada maniquí y también bailarina nacida en Santiago del Estero, estalló de júbilo.
Romina, de 23 años de edad, les sacó ventaja a sus compañeras, Sabrina Sosa y Lucía Olivera, que quedaron como primera y segunda princesa respectivamente.
Carrera exitosa
Un eslabón más se suma a su cadena de éxitos. Radicada en Buenos Aires desde el 2008, el año pasado se consagró como La Chica Fitness Uranium, además de participar activamente en glamorosos desfiles en Mar del Plata y en Punta del Este.
Surgida de la agencia Looks Models, de José Antonio, hoy cimenta su profesión perfeccionándose como bailarina y estudiante de Comedia Musical con Julio Bocca. Además, su imagen se acrecienta en virtud de sus apariciones en La Cocina del Show.








