Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror en la ruta 34: santiagueños muertos al producirse un choque múltiple

Participaron al menos tres vehículos.

28/03/2024 12:43 Policiales
Escuchar:

Horror en la ruta 34: santiagueños muertos al producirse un choque múltiple Horror en la ruta 34: santiagueños muertos al producirse un choque múltiple

Este jueves, la Ruta Nacional 34 fue el escenario de un choque múltiple en el que murieron varios santiagueños que se vieron involucrados en el terrible siniestro. Hubo tres vehículos implicados en el caso, con un saldo lamentable.

El siniestro mortal tuvo lugar este día alrededor de las 8 de la mañana, en la Ruta Nacional 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe.

También te puede interesar:

Según las primeras informaciones emanadas desde la policía del lugar, por circunstancias a determinar, tres vehículos -dos camionetas y un auto- habrían entrado en colisión, dejando como consecuencia tres fallecidos oriundos de Santiago del Estero y varios lesionados.

A raíz de esto, fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas dentro de los habitáculos de los vehículos. Trascendió que hay heridos, pero no aún el número preciso.

A consecuencia de que al menos uno de los autos quedó cruzado en el camino y por las pericias que hay que realizar, ese transitado camino quedó cortado por personal policial al menos por un par de horas, generándose desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín, localidad próxima del departamento San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy