Reaccionó tras ser "atacado" el fin de semana. Con nombre y apellido, identificó al más exaltado respaldado por un grupo de revoltosos.
Comerciante denunció un ataque con piedras y robo de motocicleta Comerciante denunció un ataque con piedras y robo de motocicleta
Un comerciante denunció que un vecino del Bº Independencia y varios amigos, coparon su casa, arrojaron adoquines y hasta le sustrajeron una motocicleta el fin de semana, reclamándole documentación, tras la venta de un vehículo.
Asistido por el abogado, Pedro Orieta, Paz accionó en contra de un grupo de hombres apoyados en uno de apellido Reyes, de 64 años.
Originalmente, trascendió que reclamaban un documento 08, pero en la práctica "tuvieron casi privado de la libertad a un remisero", especificó en la denuncia. "En un ataque sin sentido, lanzaron piedras a mi casa y mi abuela enferma vivió una pesadilla, con más de 10 minutos de gritos", amplió.
Todo se salió de los carriles de sensatez, "y terminaron robándome una motocicleta", profundizó. "Me ocasionaron destrozos en la parte eterna de mi vivienda", afirmó Paz.
Una vez que terciaron los policías, la fiscal, Fernanda Vittar, pacificó a las partes y facultó a que acudan a la comisaría jurisdiccional con las presentaciones correspondientes. Tal cual, el abogado de Paz, Pedro Orieta, habría requerido la inmediata devolución de la motocicleta robada: "Un 08 nada tienen que ver con sustraer un vehículo a mi representado".
No es todo. Hoy presentaría videos sobre el incidente, a los que reforzaría con un recurso, ya que consideraría que se trató de un escrache sin sentido, "porque el fin fue escandalizar a la familia de mi cliente. En toda operación hay días hasta que la documentación es cumplimentada, hasta el cierre definitivo en este caso de una venta por ambas partes satisfechas, en todos sus puntos", sintetizó Orieta.