El denunciado le decía que solo estaría con él y pretendía que ella aceptara tener relaciones. La Policía llegó y lo redujo.
Docente fue atacada por su ex que la amenazó con un cuchillo Docente fue atacada por su ex que la amenazó con un cuchillo
Una docente fue blanco de un salvaje ataque por parte de su ex pareja, que ingresó en su vivienda por la fuerza, la amenazó de muerte con un cuchillo y luego intentó asfixiarla con sus manos. La oportuna irrupción de la Policía evitó que sucediera una tragedia.
Fuentes policiales informaron que ayer la Justicia de Monte Quemado ordenó la detención por 15 días en contra de un hombre que atacó el fin de semana a su ex pareja, una docente de 32 años.
También te puede interesar:
La damnificada relató que el acusado es su ex pareja, con el cual terminaron la relación hace unos meses, con el cual tiene cuatro hijos en común y que alrededor de las 4.30 de la madrugada, el denunciado se presentó en su domicilio e ingresó y ella se encontraba con su actual pareja.
Fue en ese momento en el que el denunciado agarró un cuchillo tipo carnicero que se encontraba en la mesada de la cocina y le dijo que ella tenía que estar con él, sino él la mataría a ella y que tuviera intimidad con él y que después de eso, lo dejaría salir a su pareja de la pieza.
En ese momento ella forcejeó con el acusado, y éste la arrojó al piso, donde producto del forcejeo le ocasionó cortes en las manos, y golpes en el codo, hombro y brazo izquierdo.
No conforme con ello, con las manos en su cuello, la amenazó diciéndole que si ella no estaba con él, se quitaría la vida.
En ese momento arribó la Policía ya que su actual novio la había llamado y entonces el acusado le decía que les dijera a los uniformados que no pasaba nada para que se fueran, pero ella les permitió ingresar.
Los funcionarios policiales hallaron al denunciado oculto en uno de los dormitorios y secuestraron un cuchillo tipo sierrita que tenía en uno de los bolsillos.
La damnificada tuvo que solicitar contención psicológica por los constantes acosos y hostigamientos.
Ahora el denunciado permanecerá al menos 15 días tras las rejas. Ya tendría antecedentes por otros hechos de violencia, por lo que serían acumulados y se prevé que la Fiscalía solicitará la prórroga.








