En el encuentro de doma provocó disturbios. Personal policial logró atraparlo a pesar que la gente intentó evitar que sea detenido.
Cometió un robo y se fue a una jineteada donde terminó preso Cometió un robo y se fue a una jineteada donde terminó preso
Tras intensas tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, se logró recuperar varios elementos sustraídos durante un hecho delictivo ocurrido recientemente en esa ciudad.
Asimismo, en un procedimiento paralelo, fue aprehendido el presunto autor del robo cuando protagonizaba disturbios durante un evento público.
También te puede interesar:
El hecho investigado involucraba la sustracción de dos garrafas (una de 10 kg color amarilla y otra de 15 kg blanca) y un par de zapatillas importadas.
Luego que la damnificada radicara la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una serie de averiguaciones que permitieron localizar dos domicilios en el barrio Porvenir, donde, con colaboración de los residentes, se recuperaron los elementos escondidos en una zona montuosa y bajo tierra.
Las vecinas involucradas entregaron voluntariamente los objetos sustraídos, los cuales quedaron en calidad de secuestro a disposición de la fiscalía interviniente.
En un procedimiento separado, pero vinculado al mismo caso, durante un evento denominado Doma y Chamamé por el Día del Trabajador, desarrollado en el Club Juventud Unidad, personal policial que realizaba servicios adicionales identificó al principal sospechoso del robo, quien se encontraba causando disturbios.
Se trataba de Pereyra Luciano Isaac, de 19 años, sobre quien pesaba un pedido de aprehensión. Al intentar su traslado, el personal fue atacado por allegados del detenido.