El femicida se quebró ante la policía y dijo que quería que pensaran que se trataba de un suicidio.
Horror en Tucumán: asesinó a su pareja y colgó su cuerpo en la reja de una escuela Horror en Tucumán: asesinó a su pareja y colgó su cuerpo en la reja de una escuela
Tucumán volvió a ser sacudida por un femicidio en las últimas horas: un hombre asesinó a su pareja y quiso simular un suicidio colgando el cuerpo de la mujer entre las rejas de un establecimiento educativo. El brutal hecho ocurrió en Los Nogales.
De acuerdo con los primeros datos aportados por el sitio La Gaceta, todo salió a la luz gracias al llamado de un vecino al 911, informando sobre la presencia de un cadáver sostenido en las rejas de la escuela Miguel de Azcuénaga.
También te puede interesar:
Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron que por la posición del cuerpo, era poco probable que se tratara de un suicidio, y comenzaron por identificar a la víctima como Julia Elena Espinoza, de 42 años.
Sospechando que podría tratarse de un crimen, los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima y grande fue su sorpresa cuando descubrieron a su pareja -Pablo Guillermo Mamaní (42)- intentando fugarse en una moto y con una bolsa de ropa.
Confesión
El sujeto fue detenido y al ser interrogado, comenzó a caer en contradicciones hasta que finalmente se quebró y confesó ser el autor del femicidio.
Según sus declaraciones, estuvieron bebiendo alcohol con Espinoza y en determinado momento comenzaron a discutir a raíz de una presunta infidelidad, por lo que Mamaní terminó ahorcando a su pareja. Con la intención de que pareciera un suicidio, el sujeto tomó el elástico de su pantalón y colgó el cuerpo en la reja de la escuela.
El hombre quedó aprehendido por el fiscal Carlos Sale.








