La menor fue hallada en la calle, desmayada, con una herida en la cabeza. Fue asistida por personal médico.
Salvaje: adolescente le abrió la cabeza con un palo a su novia, una menor de 15 años Salvaje: adolescente le abrió la cabeza con un palo a su novia, una menor de 15 años
Un salvaje adolescente atacó a palazos en la cabeza a su novia, una menor de quince años, hasta dejarla tirada en la calle, sin conocimiento, entrada la madrugada de ayer, en el barrio Los Álamos II de ciudad de La Banda.
El hecho se conoció cerca de la 1.30 cuando un hombre llamó a la policía e informó que su hija menor de edad se encontraba tirada sobre el suelo con una herida sangrante en la cabeza, la cual había sido causada por su pareja.
También te puede interesar:
El grave episodio, que está siendo investigado por la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar salió a la luz cuando personal de la Comisaría N.º 12 de la Mujer y la Familia, recibió un llamado que indicaba que sobre Calle 505 había una menor herida.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Luis L. (45) residente en el barrio Avenida, quien manifestó que se encontraba en su casa cuando recibió un llamado telefónico de Kiara también menor de 15 años, amiga de su hija y esta le contó que la menor estaba herida.
Cuando Luis arribó hasta el sitio donde se hallaba, la víctima encontró a la menor tirada en el piso, sin sentido, con una herida sangrante en la cabeza. Allí Kiara le contó que esta había sido atacada por su novio, apodado Tito, de 18 años, residente en el barrio San Javier.
Luis, como pudo logró reanimar a su hija, la cargó en su motocicleta y la trasladó hasta el Centro Integral de Salud Banda para que reciba asistencia médica. Más tarde pidió ayuda a los uniformados.
Ya en el nosocomio bandeño, la policía se entrevistó con la víctima, quien contó que ella se encontraba con su amiga Kiara y en un momento determinado llegó su novio aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas y comenzó a agredirla con un palo que tenía en su poder.
La menor contó que cuando recibió el golpe en la cabeza cayó al suelo y no recuerda nada más. Pese a que su papá que después de pedir ayuda a los uniformados trató de levantar la denuncia, la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitó que el médico de Sanidad examine a la menor.
Además, en paralelo, la representante del Ministerio Público Fiscal, pidió que la policía realice averiguaciones para dar con el paradero del adolescente, que hasta anoche, era intensamente buscado.
Según se supo, la víctima fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó siete días de curación.








