Durante uno de los procedimientos, realizado en una vivienda de Villa Vieja, se registró un incidente cuando el hermano de uno de los acusados intentó obstaculizar el operativo y agredió a los efectivos.
Investigan un millonario robo: sospechan de una empleada doméstica y su pareja Investigan un millonario robo: sospechan de una empleada doméstica y su pareja
Un audaz robo ocurrido el pasado 23 de mayo en una vivienda de la zona de San José, provincia de Tucumán. dejó un saldo millonario: autores desconocidos se llevaron 8 millones de pesos, más de 24.000 dólares, un arma de fuego y varias joyas de valor. El caso, que generó conmoción en la comunidad, está siendo investigado por la Policía, que ya tiene identificados a los principales sospechosos.
Según fuentes oficiales, tras la denuncia realizada por el propietario del inmueble, los efectivos iniciaron una serie de averiguaciones que apuntaron rápidamente hacia una persona del entorno cercano: su empleada de limpieza y la pareja de esta, detalla el portal de Contexto Tucumán.
También te puede interesar:
Con los primeros indicios reunidos, los investigadores solicitaron a la Justicia una serie de allanamientos, que fueron autorizados y ejecutados este martes por orden de la jueza Isabel de los Ángeles Méndez.
Durante uno de los procedimientos, realizado en una vivienda de Villa Vieja, se registró un incidente cuando el hermano de uno de los acusados intentó obstaculizar el operativo y agredió a los efectivos. Como consecuencia, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia por el delito de resistencia y atentado contra la autoridad.
En tanto, en otros dos domicilios allanados en la localidad de Trancas, se incautaron teléfonos celulares pertenecientes a la pareja señalada, los cuales serán peritados en busca de elementos de prueba que puedan vincularlos al robo.
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán, quien destacó el trabajo coordinado del personal actuante en la investigación del hecho.
El caso sigue bajo análisis y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.








