El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Seccional Octava bajo órdenes judiciales. Además del recupero de bienes sustraídos, se secuestraron estupefacientes y se detuvo a tres mujeres.
Tras allanamientos desmantelan un kiosco de drogas Tras allanamientos desmantelan un kiosco de drogas
En un operativo coordinado por la Unidad Regional Capital, efectivos de la Comisaría Seccional Octava realizaron una serie de allanamientos en el barrio ATE que culminaron con el secuestro de objetos robados y el hallazgo de sustancias prohibidas en dos viviendas, lo que derivó en la detención de tres personas.
El jefe de Zona 4 de la Unidad Regional Capital, comisario inspector Leal, detalló que los procedimientos se realizaron en el marco de una causa por robo en una vivienda deshabitada. "El resultado fue altamente positivo, ya que se logró el recupero de los bienes pertenecientes a la víctima y también se secuestraron sustancias prohibidas en dos de las viviendas allanadas", afirmó el jefe policial.
También te puede interesar:
La investigación se originó a raíz de una denuncia radicada el pasado 30 de mayo. Según relató el comisario principal Walter González, la víctima denunció que, en su ausencia, desconocidos habrían forzado la puerta de su domicilio y sustraído una garrafa de 10 kilos, una planchita de cabello y un teléfono celular.
El caso fue asumido por personal investigativo a cargo del oficial principal Villafañe, quien, mediante testimonios obtenidos en forma reservada, logró identificar al presunto autor del hecho. A partir de esta información, se solicitaron medidas judiciales a la Fiscalía, las cuales fueron autorizadas por el Colegio de Jueces y concretadas en la jornada.
Durante los allanamientos, además del recupero de los bienes sustraídos, los agentes encontraron sustancias ilícitas en dos de los domicilios intervenidos. Como resultado, se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), que procedió al secuestro de 223 bochitas de cocaína, 80 gramos de cocaína compactada equivalente a unas 1000 dosis y 71 gramos de marihuana.
A raíz del hallazgo, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispuso la detención de tres mujeres que se encontraban en los lugares allanados, acusadas de presunta tenencia con fines de comercialización, detalla el portal de Contexto Tucumán.
Las actuaciones continúan y no se descartan nuevas medidas en el marco de la investigación.








