El presidente le puso fin a la etapa de un jugador histórico del equipo que no muestra nivel desde hace mucho tiempo.
Riquelme se plantó ante un referente de Boca y le marcó la salida Riquelme se plantó ante un referente de Boca y le marcó la salida
Mientras que Boca Juniors se prepara para jugar el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA que se desarrolla en Estados Unidos, la dirigencia sigue a pleno depurando al plantel para lo que se viene con el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
El Xeneize viajó con lo mejor a disponible que incluye a los refuerzos Marco Pellegrino y Malcom Braida, pero dejó en Buenos Aires a Cristian Lema y Esteban Rolón que no seguirán formando parte del club.
También te puede interesar:
Riquelme aprovechó su cercanía con el plantel para hablar frente a frente con Sergio Romero, quien nunca termina de recuperarse de su rodilla, que hace tiempo no lo deja jugar con regularidad ni estar disponible lo que lo hizo quedar por debajo en la consideración de Agustín Marchesín, Javier García y Leandro Brey.
Chiquito Romero pensó hasta retirarse a sus 38 años, pero se siente mejor físicamente y cree que todavía puede estar a la altura de un equipo de Primera División. Enterado de la situación del veterano guardameta, quien lo pretende es Guillermo Barros Schelotto, quien no para de sumar refuerzos para estar nueva versión de Vélez Sarsfield.
Sergio Romero tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2025 y un valor de mercado de 200.000 euros según Transfermarkt. El conjunto de Liniers podría llevárselo ahora por un monto mínimo o arreglar el contrato y sumarlo a costo cero en diciembre.