Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento enfrentamiento de bandas terminó con una moto policial dañada

La policía actuó de inmediato en La Banda tras el fuerte altercado ocurrido la madrugada de este martes.

La policía intervino en el procedimiento de La Banda

La policía intervino en el procedimiento de La Banda.

24/06/2025 13:17 Policiales
Escuchar:

Violento enfrentamiento de bandas terminó con una moto policial dañada Violento enfrentamiento de bandas terminó con una moto policial dañada

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante la madrugada de este martes, un violento incidente se registró en la garita policial ubicada sobre calle Dean Funes, en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria Nº13 de La Banda, cuando un grupo de hombres comenzó a arrojar elementos contundentes, generando daños materiales y alterando el orden público.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana y motivó la intervención policial. Según el reporte policial, los agresores comenzaron a enfrentarse entre sí y arrojaron objetos contra la garita.

También te puede interesar:

En medio del caos, un sujeto identificado como "Pelado Suárez" ingresó a la garita buscando refugio, mientras los demás continuaban arrojando piedras, lo que provocó serios daños en una moto perteneciente a los efectivos policiales.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, dispuso que los involucrados permanezcan aprehendidos, que el cabo damnificado radique la denuncia penal correspondiente, y que Criminalística intervenga para documentar los daños sufridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy