La santiagueña que logró el cuarto puesto, sorprendió al dar un giro inesperado en sus preferencias, mantuvo un profundo diálogo con la televisión uruguaya y en especial con Agustín Gil.
Eugenia Ruiz: "Yo no sé si doy show, yo soy como soy y he llegado así hasta aquí" Eugenia Ruiz: "Yo no sé si doy show, yo soy como soy y he llegado así hasta aquí"
A horas de la gran final de Gran Hermano, Eugenia Ruiz, la santiagueña que logró el cuarto puesto, sorprendió al dar un giro inesperado en sus preferencias: retiró públicamente su apoyo a Ulises Apóstolo, uno de los finalistas, y no se guardó nada a la hora de explicar los motivos.
En diálogo con la televisión uruguaya y en especial con Agustín Gil, Eugenia disparó contra su excompañero:
También te puede interesar:
"Ulises, si bien es gracioso, hace poco me enteré de que habló mal de mí"
De "planta" a semifinalista: su inesperado recorrido
Durante una entrevista por Zoom con Canal Uruguay, la santiagueña también hizo un balance de su paso por la casa más famosa del país y recordó que, al principio, no tenía muchas expectativas.
"Le decía a mi hijo que iba a estar dos semanas. No daba ni dos pesos por mí. Fue ampliamente superado lo que viví", contó entre risas.
"Yo no sé si doy show, yo soy como soy. Al principio me consideraba una planta porque no generaba contenido. Pero después entré con un perfil alto: ya de entrada me agarré con la Tana y después con la Ruluda. Me deben haber odiado", agregó con sinceridad.
En la charla con Gil, también habló de su vínculo con Selva
"Otra... al principio no la aguantaba a Selva, es muy pesada pero también la amo porque yo estaba extrañando a mi hijo. Mentía que le robaba a Petrona, y me salvó con los puchitos. La amo y estoy agradecida por haber entrado. Del amor al odio con Selva", finalizó.








