La acusada y su hermana eran las únicas que sabían dónde estaba el dinero de los ahorros de la damnificada. No realizó denuncia penal.
Le sacó $3 millones a su madre para darle a su novio endeudado Le sacó $3 millones a su madre para darle a su novio endeudado
Una mujer pidió ayuda a la policía cuando descubrió que sus ahorros, los que tenía guardados en su habitación, había desaparecido desde su inmueble en el barrio El Paraíso, ampliación 300 Viviendas, de La Banda.
El caso se conoció cuando una vecina bandeña se presentó en la Comisaría N.º 47 e informó que le había desaparecido más de tres millones de pesos, explicando que además que ninguna de las aberturas habían sido violentadas. Según manifestó la damnificada (52) contó que reside junto a sus dos hijas y que ayer había salido un rato de su propiedad, dejando el lugar con todas las medidas de seguridad. Al regresar fue a buscar su dinero y ya no estaba.
También te puede interesar:
La mujer explicó que le llamaba la atención que en su casa no había evidencias de violencia en las aberturas ni ingreso forzado. Sosteniendo además que solo ella y sus hijas sabían a dónde estaban guardando el dinero, fruto de sus ahorros. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno Dra. María Alejandra Holgado quien al conocer el hecho ordenó la intervención de personal de la brigada interna de la dependencia.
Durante las diligencias, los efectivos entrevistaron a la hija de la denunciante de 18 años quien, ante las preguntas del personal y evidenciando nerviosismo, terminó por confesar que había tomado el dinero y lo había dejado en la casa de una amiga en el B° Los Lagos.
Cuando la policía se presentó en la casa de la amiga en cuestión, la adolescente otra vez explicó que mintió y que la plata se la había dado a su novio, ya que este necesitaba realizar el pago de una deuda, por lo que sostuvo que le sacó la plata a su mamá para dárselo a él.
Allí los uniformados se trasladaron hasta la casa del sujeto en cuestión y este entregó $2.650.000, los cuales estaban guardados dentro de un bolso tipo ecológico. Toda la plata fue incautada de inmediato y entregada a la damnificada. La mujer expresó que no iba a levantar cargos en contra de su hija.








