La joven se encuentra en la sala de Terapia Intensiva del Regional, con pronóstico reservado.
Joven lucha por su vida al caer de la moto en la que iba de acompañante Joven lucha por su vida al caer de la moto en la que iba de acompañante
Una joven lucha por su vida en la sala de Terapia Intensiva del Regional luego de protagonizar un violento accidente mientras viajaba como acompañante en una motocicleta, según consta en la denuncia que realizó su madre en la policía.
Durante la mañana del miércoles, Rosa Suárez (56) se presentó en la Comisaría Cuarta y manifestó que lo hacía en representación de su hija Celeste Mansilla, de 23 años que se encuentra internada en estado crítico.
También te puede interesar:
Rosa explicó ante los uniformados que iba a denunciar penalmente a Mario Díaz, explicando que éste era quien conducía la motocicleta Appia Citiplus 110cc, en la que Celeste viajaba como acompañante cuando protagonizaron un accidente.
La mujer sostuvo que el día sábado pasadas las 22.30 la joven cayó del rodado cuando circulaba por inmediaciones de Libertad y Sebastián Abalos y sufrió lesiones gravísimas que hoy la tienen al borde de la muerte.
Según consta en la denuncia que realizó Rosa, desconoce si su hija llevaba puesto casco. Además, sostuvo que desconoce el vínculo que la joven tiene con Díaz, un hombre de 55 años, residente en el barrio Libertad.
La madre denunciante pidió que la Justicia investigue si hubo otro rodado involucrado y determinar fehacientemente cómo sucedió el choque, exigiendo que Díaz quien no habría sufrido lesiones de consideración brinde explicaciones de cómo sucedió el accidente.
Siempre en función de la denuncia de Rosa, en la mencionada intersección había cámaras de seguridad, las cuales podrían haber captado todo el siniestro.
El fiscal Rubén Alfonzo, el día del choque, tomó intervención y ordenó medidas. La familia espera un milagro para la joven motociclista.








