Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal golpiza a un joven solo para despojado de su celular

Intervino personal policial y fiscalía. El aparato móvil fue comercializado a un precio ínfimo en el mismo barrio donde sucedió el asalto.

LUGAR La víctima fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una moto

LUGAR. La víctima fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

30/07/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Brutal golpiza a un joven solo para despojado de su celular Brutal golpiza a un joven solo para despojado de su celular

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un hecho ilícito sacudió la tranquilidad del barrio Alomo, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. Un joven de 18 años fue víctima de un violento asalto mientras transitaba a pie por una de las calles del barrio, cuando fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta sin dominio colocado.

La víctima fue identificada como Maximiliano Leonel Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en calle Pública s/n del mencionado barrio, quien denunció ante las autoridades policiales que se encontraba caminando por calle Pública s/n cuando, de manera repentina, fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto de la que no pudo distinguir marca ni modelo debido a la ausencia de plásticos y patente.

También te puede interesar:

Según el testimonio del damnificado, del rodado descendió uno de los ocupantes.

Sin mediar palabra alguna, el acusado le propinó una fuerte patada en la rodilla, inmovilizándolo momentáneamente, y acto seguido le arrebató el teléfono celular que llevaba entre sus pertenencias.

El objeto sustraído fue un equipo marca Samsung, modelo A06, color blanco, con funda protectora negra. Tras concretar el robo, ambos individuos emprendieron la fuga en el mismo motovehículo en dirección desconocida.

La denuncia fue radicada ante la dependencia policial correspondiente, donde se iniciaron las actuaciones de rigor para esclarecer el hecho y dar con los autores.

La investigación quedó a cargo de personal policial de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría 29, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, que evalúa las posibles imputaciones por robo calificado y lesiones, teniendo en cuenta la violencia ejercida durante el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy