Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Martínez Ossola: "Mensajeros de la nueva esperanza"

Hubo un homenaje a la Pachamama en la centenaria ciudad. La misa fue en la capilla San Antonio de Padua. 

Monseñor Martínez Ossola- Mensajeros de la nueva esperanza

Monseñor Martínez Ossola: "Mensajeros de la nueva esperanza".

02/08/2025 06:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Martínez Ossola: "Mensajeros de la nueva esperanza" Monseñor Martínez Ossola: "Mensajeros de la nueva esperanza"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

CHOYA, Choya (C) "Debemos ser peregrinos y mensajeros de la nueva esperanza. Este jubileo presenta los dones del trabajo como ofrenda a Dios y que le podamos agradecer lo que nos brinda la madre tierra", dijo el Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Martínez Ossola en la misa que se celebró en la capilla San Antonio de Padua para celebrar el Jubileo de la Tierra y del Trabajo y cerrar de esa manera el tercer encuentro de la Mesa Territorial de los departamentos Choya y Guasayán, responsable de la organización de esta actividad.

Recordó: "Dios en cada momento de nuestra vida nos habla, camina junto a nosotros, pero debemos descubrir lo que quiere. Para ello es fundamental vivir en comunión entre nosotros".

El oficio religioso fue celebrado junto al sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción de Frías, Sergio Lamberti.

Se recuerda que esta jornada se inició con el homenaje que la Mesa Regional de Tierras zonal ofreció a la Pachamama.

Esto se concretó en la plaza 27 de Abril con la participación de las comunidades campesinas y la grey católica local. Esta ceremonia sirvió para devolver lo que la tierra nos proporciona. De acuerdo con los organizadores se lo hará en el año venidero y en 2027 en esta localidad. Se vivieron momentos de profunda emoción.

Asistió el comisionado municipal de Choya, José María Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy