MOTIVOS Una estudiante publicó en favor de difundir imágenes de ejecuciones de rehenes, con una foto de Hitler
Francia suspende la recepción de evacuados de Gaza Francia suspende la recepción de evacuados de Gaza
Francia suspendió la recepción de evacuados de Gaza hasta que concluyan las investigaciones sobre las deficiencias que permitieron la acogida de una estudiante, cuyas publicaciones antisemitas fueron posteriormente descubiertas en sus redes sociales, declaró el ministro francés de Asuntos Exteriores.
"No se llevará a cabo ninguna operación de este tipo, ninguna evacuación de ningún tipo, hasta que no hayamos sacado las conclusiones de esta investigación", señaló Jean-Noël Barrot en Franceinfo.
También te puede interesar:
Asimismo, "todos los perfiles que han entrado en Francia serán objeto de una nueva verificación", añadió el ministro.
Francia recibió a cientos de habitantes de Gaza desde el estallido de la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamás, en represalia por los ataques terroristas de este último contra Israel el 7 de octubre de 2023.








