En una experiencia única, se comparten días de evangelización, encuentros y brindan servicio en diferentes comunidades y barrios.
La movida misionera lleva varias semanas en la Diócesis de Añatuya La movida misionera lleva varias semanas en la Diócesis de Añatuya
AÑATUYA, Taboada. El Obispado de Añatuya confirmó que son varios los grupos que continúan llegando a la Diócesis durante estas semanas misioneras, que se realizó durante todo julio y continúan en agosto, en donde se destaca el compromiso de compartir la fe y por mantener encendida, juntos, la llama de la esperanza de Jesús.
En ese contexto, se destacaron las jornadas desarrolladas por los grupos en las parroquias de Monte Quemado, Campo Gallo (El Fisco), El Caburé, Weisburd y Tintina (Aerolito, Miraval, Alhuampa) y Añatuya (comunidades rurales y barrios de las tres parroquias) entre muchas otras.
También te puede interesar:
Además, durante las Misiones de Invierno en la Diócesis, diversos grupos misioneros, tanto locales como provenientes de otras diócesis, se reunieron en la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, para compartir días de evangelización, encuentro y servicio en diferentes comunidades y barrios.
En esa oportunidad, participaron especialmente los Grupos Misioneros del Rosario y otros equipos misioneros locales.
Las actividades incluyeron visitas casa por casa, momentos de oración, retiros para hombres, encuentros para mujeres, y espacios de formación y celebración de la fe.

"En cada gesto y palabra, se proclamó el Evangelio y se recordó que María, la Madre, nunca se olvida de sus hijos", resaltaron los organizadores de esta importante movida evangelizadora.
Estas jornadas estuvieron marcadas por la alegría del compartir, la escucha cercana a las familias y el testimonio misionero de quienes, con generosidad, entregan su tiempo y corazón para llevar esperanza.
El grupo de jóvenes Santos Ensalzados de Monte han realizado una pre-misión en la zona de las Carpas, zona rural, al norte de la ciudad en el límite con Chaco.
"Las misiones continúan siendo una oportunidad para renovar el compromiso pastoral de la Diócesis, fortalecer el tejido comunitario y mantener viva la llama de la fe en cada rincón del territorio", resaltaron desde el Obispado.








