Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones

Cobrarán en primera instancia los de la clase pasiva que perciben la mínima. Una vez finalizado comenzará con el otro grupo.

09/01/2026 06:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones Se inicia el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Administración Nacional de la Seguridad Social iniciará hoy el pagos a jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF).

De acuerdo al cronograma de pagos hoy se cobrarán los jubilados y pensionados que cobran la mínima y tengan DNI terminados en 0. Seguirá el lunes con quienes tengan  Documentos terminados en 1; DNI finalizado en 2, el martes 13; DNI 3, el miércoles 14; DNI 4, el jueves 15; Documentos terminados en 5, el viernes 16; DNI 6, el lunes 19; Documentos terminados en 7, el martes 20; DNI 8, el miércoles 21; y DNI 9, el jueves 22.

También te puede interesar:

El mismo cronograma se repetirá con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el caso de Jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo, se pagará de la siguiente manera: Documentos terminados en 0 y 1, el viernes 23 de enero; Documentos 2 y 3, el lunes 26; Documentos terminados en 4 y 5, el martes 27; Documentos terminados en 6 y 7, el miércoles 28; y DNI terminados en 8 y 9, el jueves 29 de enero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy