El equipo de Gallardo no tuvo reacción y pagó caro sus errores defensivos. Encima terminó con diez por la expulsión de Fausto Vera en el complemento.
River fue una pesadilla, lo golearon 4 a 1 y sus jugadores se fueron silbados River fue una pesadilla, lo golearon 4 a 1 y sus jugadores se fueron silbados
La derrota de River Plate por 4 a 1 ante Tigre en el mismísimo estadio Monumental, fue tan categórica y dura que los hinchas millonarios explotaron y despidieron al plantel con silbidos e insultos. El equipo del entrenador Marcelo Gallardo mostró una imagen lamentable y pagó caro los errores que cometió y que terminaron siendo favorables al "Matador".
Y como si esto fuera poco, el "Millo" terminó con diez en la cancha por la expulsión del volante Fausto Vera en el segundo tiempo. La gran figura de la noche en Núñez fue Ignacio Russo que marcó un doblete, mientras que los restantes goles lo hicieron Tiago Serrago y David Romero. El tanto del consuelo para el local lo anotó el defensor Lautaro Rivero.
También te puede interesar:
Con este histórico triunfo, el equipo de Diego Dabove escaló a lo más alto de la Zona B con 10 puntos. En la próxima fecha, Tigre recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el jueves a las 19 horas en el estadio José Dellagiovanna.
Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura y de una manera catastrófica. En la próxima fecha, visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona el jueves 21.15 horas.
El "Matador" golpeó rápido y marcó el rumbo del partido desde el inicio. A los 5 minutos, Tiago Serrago abrió el marcador tras un remate en el área que se desvió y descolocó al arquero Santiago Beltrán. Apenas diez minutos después, David Romero amplió la ventaja con una definición precisa al palo izquierdo, tras una buena jugada colectiva.

River intentó reaccionar, tuvo algunas aproximaciones claras incluido un remate de Tomás Galván que dio en el travesaño, pero chocó una y otra vez con la firmeza defensiva de Tigre y la seguridad del arquero Felipe Zenobio. Sobre el final del primer tiempo, el conjunto visitante sostuvo la ventaja y se fue al descanso 2-0 arriba.
En el complemento, el "Millonario" sufrió aún más el desarrollo del juego. A los 49 minutos, Ignacio Russo aprovechó un grosero error en la salida y puso el 3-0. Minutos más tarde, el propio Russo volvió a convertir tras una gran corrida de David Romero, sentenciando una goleada impensada en Núñez.
River, que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fausto Vera, logró el gol del honor cerca del final gracias a un potente remate desde afuera del área de Lautaro Rivero, que se metió contra un palo. Sin embargo, el tanto no alcanzó para maquillar una noche muy adversa para el equipo de Marcelo Gallardo.
Con esta victoria por 4-1, Tigre consiguió uno de los triunfos más importantes de su historia reciente, nada menos que en el Monumental, y se afirma como una de las sorpresas del campeonato en esta cuarta fecha de la Liga Profesional. River, en cambio, dejó una imagen preocupante y se fue silbado por su gente tras una derrota dura e inesperada.
La noche en la que los hinchas explotaron de bronca
El Monumental vivió una noche de furia: River fue goleado por Tigre y los hinchas descargaron toda su bronca. La dura derrota 1-4 hizo eco en Núñez, no solo por el resultado, sino por la forma: fue papelonezco el partido del equipo de Marcelo Gallardo y la gente se lo hizo saber con el famoso "jugadores, la conch... de su madre".
El cuarto gol del Matador, convertido por Ignacio Russo, fue el detonante. Desde la platea Belgrano y luego en todo el estadio, el público reaccionó con una lluvia de insultos dirigida al plantel conducido por el "Muñeco". El descontento, acumulado tras un año de rendimiento irregular, estalló sin filtro.
Jugadores, la conch... de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", fue el grito unánime que brotó desde los cuatro costados del estadio. La frustración fue generalizada y evidenció el quiebre entre el equipo y su gente.








