Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso cruzar las vías caminando, se demoró y murió arrollada por el tren

12/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso cruzar las vías caminando, se demoró y murió arrollada por el tren Quiso cruzar las vías caminando, se demoró y murió arrollada por el tren

Una joven que cruzaba a pie por un paso a nivel en el barrio porteño de Palermo murió tras ser arrollada por uno de los trenes que circulaba por la zona, en un trágico final de una salida de un grupo de amigas para ir a bailar.

Peritos de la policía realizaban mediciones y analizaban la zona donde ocurrió la tragedia, que fue en una zona de boliches y bares.

Según indicaron las fuentes, una de las chicas, de entre 20 y 25 años, falleció arrollada por una formación del tren San Martín, que une las estaciones de Retiro y Pilar o José C. Paz, entre otras.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el accidente, la joven cruzó a pie cerca de las 6 de la mañana de ayer con la barrera baja y no se dio cuenta de que venía el tren, informó el canal de noticias TN.

Ahora, la Policía trabaja en el lugar en busca de testigos que puedan aportar datos para esclarecer el incidente y además analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de mayor información.

Está a cargo de la investigación la comisaría 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en medio de la conmoción por el caso de Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina que lucha por su vida luego de que un ladrón le robara un celular en la estación de tren Don Torcuato, de la línea Belgrano Norte, y cayera a las vías.

Lamentablemente, este tipo de incidentes se producen en forma periódica. En agosto de este año, un joven de 19 años fue encontrado muerto en el paso a nivel del ferrocarril San Martín y la calle Honduras, a pasos de la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo.

Lo arrolló una formación cerca de las 3.30 de la madrugada y fue encontrado recién tres horas después por jóvenes que salían de bailar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy