Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Crearon una cámara para suicidarse rápido y sin dolor

06/12/2017 17:53 Mundo Web
Escuchar:

Crearon una cámara para suicidarse rápido y sin dolor Crearon una cámara para suicidarse rápido y sin dolor

Philip Nitschke es un médico australiano mundialmente conocido como “el Elon Musk del suicidio asistido”. En las últimas horas, dio a conocer su último invento: una cámara que le permite a las personas suicidarse de forma “sencilla, eficaz y sin dolor”.


Te recomendamos: "Joven intentó dar de comer a una gaviota sin imaginar lo que iba a pasar"


Fue diseñado para poder ser impreso en 3D y ensamblado en cualquier lugar. Si el usuario pasa un cuestionario mental que está disponible en línea, puede imprimir y usar el aparato ya que sus planos serán gratuitos y de código abierto y estarán subidos en Internet”, afirmó.

Según lo trascendido, tras apretar un botón la cámara se llena de nitrógeno líquido y se reduce el nivel de oxígeno un 5%. Primero, el usuario queda inconsciente y luego fallece; pasados unos minutos, la cámara se despresuriza. También habrá un botón de pánico, en caso de que cambie de opinión a último momento.

El dispositivo, denominado Sarco, fue diseñado por la organización Exit International, que se dedica a buscar formas de ayudar a personas que quieren terminar con sus vidas. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy