Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro adolescentes robaron una moto en Catamarca y los detuvieron tras derrapar

20/08/2018 09:08 Policiales
Escuchar:

Cuatro adolescentes robaron una moto en Catamarca y los detuvieron tras derrapar Cuatro adolescentes robaron una moto en Catamarca y los detuvieron tras derrapar

Según precisaron fuentes policiales, cuatro jóvenes santiagueños robaron un motovehículo en la ciudad de Recreo, de la vecina provincia de Catamarca

El ilícito se produjo el pasado viernes, en horas de la tarde, cuando un joven de 18 años, acompañado de otros menores de 17, 15 y 12 años, tomaron el rodado menor y se dieron a la fuga.


Te puede interesar: Le regaló a su ex una pistola por si su novio "se hace el canchero"


Posteriormente, minutos antes de la 1 de este sábado, los mismos derraparon a bordo de la Honda CG en la localidad de Quirós, tras una intensa persecusión. 

El joven de 18 años quedó en calidad de demorado, mientras que los menores fueron trasladados al hospital zonal con algunas lesiones, que no revestirían gravedad.

Dado que los chicos tienen domicilio en Frías, desde la justicia de Recreo se dispuso que se proceda a la notificación por parte de la Policía de Santiago del Estero, a los padres de los chicos de 12, 15 y 17 años, como así también del adolescente de 18 años, identificado como Juan Manuel Rojas, a efectos de que sean restituidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy