Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre hirió a otro con un cuchillo mientras bebían

23/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre hirió a otro con un cuchillo mientras bebían Un hombre hirió a otro con un cuchillo mientras bebían

Un hombre acuchilló a otro en el abdomen mientras ingerían bebidas alcohólicas, situación por la que luego el agresor fue detenido mientras se encontraba en la ciudad de La Banda.

Las heridas de gravedad que sufrió el hombre, motivó que fuera trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Según las investigaciónes, la situación que se suscitó le provocó al herido una lesión en el páncreas y en los intestinos, por lo que tuvo que ser derivado de urgencial.

El hecho se produjo en la localidad de Los Herrero en el departamento Banda, cuando el ciudadano Manuel Rojas, alias "Karan" en aparente circunstancia de una pelea luego de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas, atacó a Héctor Fernando Jiménez, alias "Colorado", lesionándole órganos a la altura del abdomen.

La División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, secuestró dos cuchillos del domicilio, sito en el departamento Banda.

Luego de una minuciosa investigación y numerosos allanamientos solicitados por la fiscalía, desde la vereda de un hotel de la ciudad de La Banda, se procedió a la detencion de Rojas el cual fue trasladado a las instalaciones de Division Homicidios y Delitos Complejos Banda. Fiscal interveniente Dra Flavia Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy