Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aberrante: encontró a su "amigo" abusando de su hijo discapacitado

23/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aberrante: encontró a su "amigo" abusando de su hijo discapacitado Aberrante: encontró a su "amigo" abusando de su hijo discapacitado

Dramática escena vivió un hombre -de 60 años - con domicilio en un barrio de la zona norte de la ciudad, cuando ingresó a una de las habitaciones de la casa y descubrió que su hijo de 18 años estaba siendo abusado por un "amigo" de la familia.

El aberrante hecho se registró pasadas las 22, cuando el acusado -de 30 años, residente en el B° Aeropuerto- se encontraba de visita en la casa de la víctima, donde varios miembros de la familia festejaban el Día de la Madre e ingerían bebidas alcohólicas. Luego de compartir algunas rondas de tragos, el supuesto abusador pidió permiso para ingresar al baño y se retiró del lugar donde estaban todos los comensales. Ante la demora del sujeto, el dueño de casa salió a buscarlo.

Grande fue la sorpresa de hombre cuando abrió la puerta de una de las habitaciones y descubrió que su "amigo" estaba accediendo a su hijo, el cual padece retraso madurativo. Ante la horrenda escena, el hombre gritó y el acusado intentó huir.

El resto de los participantes, enterados del hecho, lograron reducirlo. El padre de la víctima se presentó en la Comisaría Novena e informó de lo sucedido, por lo que rápidamente los efectivos se trasladaron hasta la casa del menor. Al llegar al inmueble aprehendieron al acusado, quien tenía en su poder un teléfono celular y una mochila con prendas de vestir. Al tratarse de un hecho de instancia privada, solicitaron ayuda a sus pares de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer.

En esta última dependencia se tomó la denuncia al padre del menor. Los efectivos, enterados de los pormenores del hecho, dieron intervención a la fiscalía de turno -a cargo de la Dra. Yésica Luccas- quien ordenó que el acusado quede aprehendido, alojado en la Seccional Novena.

Mientras que la víctima fue examinada por el médico forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy