Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Narcomenudeo: en cinco operativos, apresan a 14 personas que vendían drogas

27/04/2019 07:00 Policiales
Escuchar:

Narcomenudeo: en cinco operativos, apresan a 14 personas que vendían drogas Narcomenudeo: en cinco operativos, apresan a 14 personas que vendían drogas

Un docente y sus cuatro aliados fueron apresados en redadas antidrogas

Cinco personas fueron apresadas en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, ocasión en la que la policía secuestró marihuana y cocaína, más dos vehículos, dinero y otros elementos, durante redadas nocturnas dispuestas por la Fiscalía.

Hermanos, esposa de uno de ellos, y un primo vendían cocaína por la tapia de una casa

Un nuevo operativo de la Policía Federal desbarató una organización familiar que se dedicaba a la comercialización de cocaína. Tras una investigación de más de sesenta días de trabajo de inteligencia, los efectivos lograron desarticular la ‘empresa’ familiar.

Huían en moto con bagullos de marihuana

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados realizaban un recorrido preventivo por el barrio Río Dulce, cuando observaron a dos masculinos salir de una de las calles principales del lugar en una motocicleta de 110 cc.. Al percatarse de la presencia policial, huyeron y comenzó una persecución que terminó en el barrio Parque Industrial.

Tras detenerlos, constataron que se trataba de dos menores de edad con residencia en el barrio en que fueron reducidos y constataron que tenían drogas en su poder.

Incautan un kilo de marihuana a "huidizo" en el barrio Sarmiento

Efectivos que realizaban un recorrido por el barrio Sarmiento observaron a un masculino en actitud sospechosa, que al verlos, emprendió una rauda huida.

En la persecución el sujeto arrojo una bolsa plástica a la vía pública, con una sustancia que dio positivo a marihuana en el “narcotest”.

Los atraparon cuando circulaban con droga

Se trata de dos jóvenes que estaban en una plaza del barrio Jardín. En su poder tenían un cigarrillo "armado" y un bagullo de marihuana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy