Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Mr Worldwide Handsome 2019”: este es el hombre más lindo del mundo

03/12/2019 17:41 Pura Vida
Escuchar:

“Mr Worldwide Handsome 2019”: este es el hombre más lindo del mundo “Mr Worldwide Handsome 2019”: este es el hombre más lindo del mundo

En las últimas horas se dio a conocer el resultado de la votación denominada “Mr Worldwide Handsome 2019”, en la que se elige al hombre más lindo del mundo. El dueño del primer puesto recibió un total de 444.448 votos.

Kim Seok Jin

¿Quién es el hombre más guapo del planeta? Kim Seok Jin, más conocido como Jin, el “chico visual” de la agrupación de K-pop conocida como BTS.

Este joven tiene 26 años y es cantante, modelo, compositor y bailarín. Forma parte del grupo reconocido mundialmente desde el 2013 y es admirado por millones de mujeres en todo el mundo.  

“Siempre camino mirando al suelo porque me preocupa que quien esté frente a mí se deslumbre con mi belleza y pierda la vista”, declaró ante la prensa en una ocasión.

Ian Somerhalder, en el 2° puesto.

Jin cumplirá años el próximo 4 de diciembre y el próximo año, al llegar a los 28, deberá abandonar la agrupación para hacer el servicio militar obligatorio en su país.

En el segundo puesto se ubicó Ian Somerhalder, quien saltó a la fama por su protagónico en la serie The Vampire Diaries, y completa el podio Kim Taehyung, más conocido como V e integrante de BTS también.

Kim Taehyung, en 3° lugar.

Actores como Chris Evans, quien vistió el manto del Capitán América, y Chris Hemsworth, que hizo lo propio con Thor, se ubicaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy