Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | La policía custodió una enorme fila de vehículos que vino desde Buenos Aires, para evitar que desciendan en Santiago

03/07/2020 14:27 Policiales
Escuchar:

VIDEO | La policía custodió una enorme fila de vehículos que vino desde Buenos Aires, para evitar que desciendan en Santiago VIDEO | La policía custodió una enorme fila de vehículos que vino desde Buenos Aires, para evitar que desciendan en Santiago

Personal policial de Selva custodió hoy una enorme fila de vehículos provenientes de Buenos Aires y que pasaron por la provincia para llegar a Salta y Jujuy, con el objetivo de que no desciendan o intenten quedarse en la provincia.

Los vehículos fueron fotografiados cuando circulaban a la altura de Colonia Dora. Tal cual como ocurrió días atrás, no se permitió que los ocupantes de los vehículos desciendan en las estaciones de servicio y se les controló la  temperatura.

La policía escoltó el paso de los vehículos hasta cruzar el límite interprovincial.

Cabe recordar que la policía realiza estrictos controles en la zona, sobre todo luego de que la provincia volviera a tener casos activos por el ingreso ilegal de personas que vienen desde Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy