×

Destino San Javier y Axel, a solas con EL LIBERAL, revelaron qué los llevó a cantar en el Colón y a grabar “Miénteme”

El grupo musical Destino San Javier presentó su nuevo single y video “Miéntemete” junto a Axel. Una obra musical que cautivó a millones de personas.

- 11:16 Camerino

Miénteme”, de su álbum “Amanece”, es la nueva canción de Destino San Javier. En esta oportunidad, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, sus integrantes, contaron con la colaboración del cantautor argentino Axel.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Franco, Paolo, Bruno y Axel hablaron acerca de esta canción que ya se ganó el corazón de millones de personas.

El video de “Miénteme” se filmó en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (La Plata), con una cuidada estética y con luces apropiadas, que, sumada a las cuatro voces románticas, dan vida a la desgarradora historia de amor de esta canción que tiene entre sus compositores a nada menos que a Paolo Ragone.

Con nuevas metas y cada vez más sólidos, Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Conservando su herencia, pero también mirando hacia adelante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, sigue abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.

En septiembre 2021 lanzaron su tercer álbum Amanece, en formato físico y digital, y lo presentaron en los teatros más importantes del país.


Más noticias de hoy