Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

EL LIBERAL en el lanzamiento para toda Latinoamérica de “Señorita 89”, un impresionante thriller de Lifetime

09/05/2023 10:27 Podcast
Escuchar:

EL LIBERAL en el lanzamiento para toda Latinoamérica de “Señorita 89”, un impresionante thriller de Lifetime EL LIBERAL en el lanzamiento para toda Latinoamérica de “Señorita 89”, un impresionante thriller de Lifetime

La seÑal televisiva Lifetime presentó en un evento virtual para toda América Latina la nueva serie “SeÑorita 89”, thriller ambientado en los aÑos ’80 que expone como detrás del glamour del concurso de belleza Miss México se esconde una cruda y oscura realidad.

El evento de prensa, en el que estuvo EL LIBERAL, contó con la participación de integrantes del multi-galardonado reparto, entre ellos: Ilse Salas, Natasha Dupeyrón, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Luis Ernesto Franco y Juan Manuel Bernal.

Cada domingo en bloque de dos episodios por noche, la serie de ocho capítulos dirigida por la argentina Lucía Puenzo cuenta la historia de Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, quien junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos plásticos, recibe en su finca “La Encantada” a las 32 participantes que buscan convertirse en la ganadora del aÑo 1989.

Cada una de las concursantes trae consigo su pasado, así como la fantasía de convertirse en la nueva reina mexicana y en el orgullo de sus estados de origen. En ese contexto, las mujeres deberán someterse a un duro entrenamiento durante tres meses con el propósito de llegar al certamen final y alcanzar la preciada corona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy