Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bonarense volcó con su camioneta y le robaron tres ruedas y un estéreo

14/01/2022 00:02 Policiales
Escuchar:

Bonarense volcó con su camioneta y le robaron tres ruedas y un estéreo Bonarense volcó con su camioneta y le robaron tres ruedas y un estéreo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un bonaerense denunció que personas desconocidas le sustrajeron elementos de una camioneta con la que sufrió un accidente en la ruta provincial N° 333 cerca de localidad de La Isla de Los Castillos.

La denuncia fue realizada por Alberto Barrios —residente en la provincia de Buenos Aires— ante los efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, a quienes les manifestó que mientras conducida una camioneta marca Chevrolet modelo Spin Active, de color blanco (PQS—043) con sentido de circulación de oeste a este por la mencionada vía, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y volcó.

A causa de las heridas que sufrió, el damnificado fue trasladados al CIS Termas para recibir asistencia médica. Cerca de las 9, cuando regresó hasta donde estaba la camioneta y pudo ver que se encontraba con todos sus accesorios, pero a las 11 se dio con la novedad de que le habrían sustraído tres ruedas con su correspondientes cubiertas rodados 205/60/16 como también le habrían sustraído previo violentar la puerta de ingreso delantero izquierda, un estéreo con pantalla digital original y la batería marca Maura de 75 amperes.

El denunciante indicó que no tendría sospecha de ninguna persona. El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni Dispone que se le dé una constancia de la denuncia a los fines de que presente en el seguro del rodado en cuestión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy