×

VIDEO | Karina Jelinek confesó que quiere tener un hijo por vientre subrogado

- 11:32 Pura Vida

Karina Jelinek contó hace un tiempo sobre su deseo de ser madre y hasta deslizó la posibilidad de alquilar un vientre o adoptar. Por esta razón, la modelo fue interrogada al respecto durante su visita a Podemos Hablar (Telefe) y no dudó en brindar detalles sobre su decisión. 

"Me gustaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Me encantaría tener muchos chicos y seguramente ya se va a dar. Ya comencé los trámites para la subrogación de vientre", comenzó Jelinek ante la atenta mirada del conductor Andy Kusnetzoff

Y agregó sobre su polémica decisión: "Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga. Ella pondrá su vientre. Mayormente lo hacen afuera, pero acá también se puede. No llevaré adelante el embarazo por un tema personal".

No hay descripción disponible.

Tras la sorpresa que generó su revelación en el programa, Andy le consultó acerca de su determinación de no querer transitar los nueve meses de embarazo. "¿Tiene que ver con algo físico o emocional?", quiso saber el presentador. A lo que Karina respondió sin querer brindar más detalles: "Ambas cosas que, por el momento, prefiero guardármelo".

Más noticias de hoy