×

Otro gesto de Boca: el regalo de Advíncula a un “changuito” santiagueño

- 13:58 Mundo Boca

La presencia de Boca Juniors en Santiago del Estero siempre genera un total revuelo, no solo por lo que representa para la hinchada “Xeneize”, sino por los gestos que siempre tienen los jugadores hacia sus seguidores.

En las últimas horas, fueron virales las imágenes de videos y de fotos de la reacción del santiagueño Ezequiel Zeballos con un niño quien, al término del encuentro con Central Córdoba, buscaba saludarlo. Y finalmente, el exitoso delantero –surgido de la cantera del Club Sarmiento de La Banda- no dudó en quitarse su pantalón corto, y regalárselo a su pequeño fan, momentos antes de ingresar en los vestuarios del estadio Único Madre de Ciudades, en la noche del sábado 23 de abril.

No hay descripción disponible.

Ahora, en las redes sociales, se agrega el gesto de otro integrante del plantel de Boca: el peruano Luis Advíncula.

El propio lateral derecho del “Xeneize” subió a su cuenta oficial en Instagram la foto de otro niño santiagueño que, con un improvisado cartel, le pedía, con total educación: “Advíncula, me regalarías la camiseta, por favor…”.

El ruego, lógicamente, no se hizo esperar, y el pequeño no salía de su asombro y felicidad, al recibir la remera de su ídolo.

Más noticias de hoy