×

Lo que la tormenta dejó: varios árboles caídos y graves daños en barrios capitalinos

La lluvia y el viento llegaron para apaciguar el calor en la Madre de Ciudades

- 18:25 Santiago

Poco después de las 17 de este martes, el cambio de tiempo se hizo presente en la Madre de Ciudades. Una fuerte tormenta, acompañada de intensas ráfagas de viento, sorprendieron a los santiagueños que se dirigían a sus respectivos trabajos o regresaban de ellos. 



Una copiosa lluvia azotó las calles de la ciudad y el viento provocó destrozos en varias zonas. ¿El resultado? Un sinfín de árboles caídos en diversos barrios capitalinos, postes derribados y complicaciones en el tránsito puesto que los automovilistas debieron modificar sus recorridos ante el temor de quedar varados.

Si bien la lluvia y el viento duró unos pocos minutos, fue suficiente para provocar numerosos destrozos que no pasaron desapercibidos para los vecinos santiagueños que quedaron sorprendidos con la violencia de la tormenta. En zonas de Av. Belgrano y Catamarca, barrio 8 de Abril, Parque Aguirre y demás complejos habitacionales, la furia del viento se hizo sentir con mayor intensidad tal como se pudo observar en las siguientes fotos, gentileza de Susana Ríos.


Más noticias de hoy