×

Camión con vacunos volcó sobre la ruta 92

- 04:30 Policiales

AÑATUYA Taboada (C). Un violento vuelco de un camión jaula congestionó la ruta provincial 92, a unos tres kilómetros de esta ciudad, casi en la intersección con la avenida de circunvalación que une las rutas 92, 7 y 21.

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando por causas que son materia de investigación, el pesado rodado dio un tumbo quedando atravesado sobre a cinta asfáltica. Alertados por vecinos de la zona, efectivos de la Seccional 41, Departamental 13 y Bomberos Voluntarios, se condujeron al lugar, auxiliando a toda una familia que viajaba en la cabina del rodado, y trasladándolos al hospital zonal.

El vehículo era conducido por Alejandro Itúrrez (30), quien iba acompañado de su esposa Ruth Espíndola y dos niños de 5 y 3 años. Por fortuna todos resultaron con lesiones leves. De inmediato se montó un operativo que consistió en alertar a los conductores sobre la presencia de animales sueltos, ya que numerosos vacunos salieron de la jaula tras el vuelco.

No faltaron los baqueanos que lazo en mano ayudaron a ?juntar el ganado?, que tuvo dispar suerte. En menos de una semana, es el segundo vuelco de camiones con vacunos que se registra en esta zona. l

Más noticias de hoy