Nicole Neumann se desnudó embarazada Nicole Neumann se desnudó embarazada
En el primer embarazo engordó 23 kilos y en el segundo, 17. Dice que el vegetarianismo, entre otras cosas, le ayuda a recuperar rápido la figura: “En los otros embarazos recuperé rápido la figura porque entré al Bailando por un Sueño. Entrenaba de lunes a sábado, tres horas por día”, señaló.
Esta vez la panza le creció muy rápido, se le acentuaron las curvas, sobre todo la cola, según ella, por haberse entrenado con crossfit. Su marido, el futbolista Fabián Cubero, la piropea y eso hace que vivan el embarazo con intensidad.
El sexo no es tabú y se considera como una embarazada enérgica que hace una vida normal: “En mis anteriores embarazos, desfilé con panza de siete meses y medio. Soy inquieta y siempre estoy en actividad”, resumió. Neumann tiene fecha de parto para fines de junio y sus hijas, Indiana, de 5 años, y Allegra, de 3, están entusiasmadas con la llegada del bebé. Enamoradas de la panza, le dan besos y abrazos. Indiana es algo introvertida, pero la menor heredó la picardía de su papá.l








