Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pinti se sumará a Tu cara me suena

01/03/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Pinti se sumará a Tu cara me suena Pinti se sumará a Tu cara me suena

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEl jurado de “Tu cara me suena” contará con una incorporación de lujo para su edición 2014. Se trata de Enrique Pinti, quien ya selló su vínculo para formar parte del programa que se volverá a emitir por la pantalla de Telefé con la conducción de Marley.

Pinti seguirá con la obra “Vale todo” en Mar del Plata hasta el 9 de marzo, pero no la llevarán a Buenos Aires, por lo que estaría sin ningún problema de horarios para el arranque del programa, que se estima en abril cuando termine “La nave de Marley”.

Además, su compañera en la obra, Florencia Peña, también estará en el certamen televisivo, pero como participante.

Pinti estará acompañado por Elizabeth “la Negra” Vernaci en el jurado. Se espera que el tercer integrante sea Cacho Castaña.

Participantes

La nueva temporada del concurso de imitaciones tendrá la difícil tarea de competir con la version anterior, ya que el factor sorpresa en cuanto al formato será uno de los escollos. Sin embargo, la producción ya cerró varias primeras figuras para asegurarse talento, carisma y sorpresa.

Los confirmados: Florencia Peña, Jey Mammon, Sofía Zámolo, Marco Antonio Caponi, Darío Lopilato, Oriana Sabatini y Laura Esquivel, quien irá por el bicampeonato.

La campeona del ciclo, Laura Esquivel, volverá para defender la corona. El otro que repetirá la experiencia es Jey Mammon. El humorista que trabaja en La nave de Marley regresará con nuevas imitaciones y seguirá con su ciclo radial en FM Pop.

El galán de la comedia musical Vale todo, y amigo personal de Flor Peña, Diego Ramos, también sería parte del show, si es que su contrato con Disney (en donde interpreta al papá de Violetta) así se lo permite. Pero está difícil.

Otra experta en concursos como Sofía Zámolo (ya pasó por Bailando y Cantando), se sumará para mostrar su faceta humorística. Además, conduciría un ciclo al finalizar Tu cara me suena 2.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy