Sigue la guerra entre Ergün Demir y el protagonista de "Esposa joven" Sigue la guerra entre Ergün Demir y el protagonista de "Esposa joven"
Onurcan Kirsan, más conocido por el personaje de Ferman en la novela "Esposa Joven" (El Trece), llegó a nuestro país y, en una entrevista con Teleshow, criticó a su colega Ergün Demir: "En Turquía no lo conocen", había dicho.
El actor y ex figura del "Bailando" se hizo eco de los dichos de su compatriota y retrucó: "Se quiere aprovechar de mi fama. Mi sobrina tiene más seguidores en Twitter que él", señaló consultado por la prensa argentina.
"Lo busqué en Wikipedia para saber quién es y no existe. Abrí la página de "Esposa Joven" en Wikipedia y su nombre no aparece", añadió Ergün Demir, que está furioso con Onurcan.
"No entiendo por qué no se comunicó conmigo. Tendría que haberme llamado para poder trabajar juntos en vez de criticarme para buscar hacerse conocido", explicó en "Nosotros a la mañana", el programa de Fabián Doman.
Ergün abandonó la Argentina luego de una temporada teatral en Carlos Paz y de un final poco feliz en el "Bailando por un sueño".








