Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Mago" Emanuel compartió un viaje a Disney con su ex Paula Volpe, por su hija

14/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Mago" Emanuel compartió un viaje a Disney con su ex Paula Volpe, por su hija El "Mago" Emanuel compartió un viaje a Disney con su ex Paula Volpe, por su hija

La historia de amor entre el mago Emanuel (48) y Paula Volpe (44) quedó en el pasado. Pero el fruto de aquella relación, Agustina (12), permite que el vínculo sea de por vida y en buenos términos. Al menos eso quedó demostrado en el viaje que compartieron los tres a Orlando, en donde estuvieron 8 días juntos y a puro paseo.

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras, feliz de la estadía compartida con Agustina y su exmujer.

El motivo del viaje fue premiar a la adolescente por terminar la escuela primaria y, en lo que en principio iba a ser un viaje sólo de mujeres, terminó incluyendo a Emanuel, quien no se quiso perder el momento familiar.

Según agregó la revista, Agustina ya conocía Disney, pero ahora quería recorrer Universal Studios y "La Isla de la Aventura".

Además de disfrutar de los parques de diversiones, madre e hija compartieron la adrenalina en las montañas rusas, mientras que Emanuel optó por mirarlas desde tierra firme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy