Andrea y Peter calientan la TV con escenas de sexo Andrea y Peter calientan la TV con escenas de sexo
Apenas lleva dos capítulos, pero "Un gallo para Esculapio", la nueva ficción producida por Underground en asociación con TNT para Telefé (en Santiago del Estero se la emite por Canal 7) ya empezó a levantar la temperatura.
Es que los personajes de Peter Lanzani (26) y Andrea Rincón (32) protagonizaron una fuerte escena de sexo que promete repetirse a lo largo de la tira que tiene como protagonistas a Luis Brandoni, Eleonora Wexler, Julieta Ortega y Belén Blanco.
La secuencia muestra a Nelson (Peter) y Vanesa (Andrea) hablando en el lavadero "La Tokio", donde ella hace de recepcionista y él se acaba de incorporar como empleado. En un momento él le dice "y vos qué tenés que cubrirme todo el tiempo", a lo que ella le responde "¿qué, te molesta que te cubra?".
Entonces, él la mira tiernamente y le responde "no, todo lo contrario". Ella se sonríe y le dice que vaya a trabajar, mientras lleva unos recipientes para el fondo del local. Sin embargo, luego de mirar que no vaya nadie, él aprovecha para seguirla.
Ya en el fondo del local, él la arrincona contra la pared y mantienen una relación rápida e intensa, que empezó a encender una historia que atrapa a los televidentes con todos los condimentos.
La historia de "Un gallo para Esculapio" cuenta la trama de un hombre que llega desde Misiones (personaje interpretado por Peter Lanzani) tras los pasos de su hermano, de quien cree que integra una organización criminal. Así, verá ambientes ilegales como el de la riña de gallos y los piratas del asfalto.
Andrea, quien este año recibió el Martín Fierro como Actriz Revelación por su trabajo en "La Leona", ha tenido momentos complicados. Hace unos meses, vivió un momento difícil cuando debió internarse por un problema de salud en el Hospital Fernández. Luego, fue trasladada a un centro psiquiátrico.
Como se recordará, en el programa de Susana Giménez, contó que decidió hospitalizarse por decisión propia, pero no por las drogas, drama contra el que ha luchado a lo largo de muchos años, sino por "‘un problema clínico denominado trastorno límite de la personalidad". Gracias a la terapia y el apoyo de su familia, pudo salir adelante y se ha mostrado recuperada y muy feliz.








