Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso prender fuego a su esposa y la mantuvo cautiva dos días

10/12/2018 08:54 Policiales
Escuchar:

Quiso prender fuego a su esposa y la mantuvo cautiva dos días Quiso prender fuego a su esposa y la mantuvo cautiva dos días

Una mujer de 31 años denunció esta madrugada que fue violentamente atacada por su pareja, quien primero quiso prenderle fuego y luego le propinó una paliza, para finalmente mantenerla cautiva más de 48 horas.

De acuerdo con las fuentes, la víctima reside en el barrio Siglo XXI. El pasado viernes mantuvo una fuerte discusión con su marido, de 29 años y de apellido Rodríguez, quien la roció con alcohol y con un encendedor en la mano le anunció que la iba a matar.


Te recomendamos: Festejaron cumpleaños en pensión, se durmió una invitada y despertó violada


La víctima dijo que le suplicó que no lo haga y una vez que desistió, el hombre le propinó una feroz paliza, culpándola de generar estos hechos de violencia en la pareja. Luego, la encerró y recién se fue esta madrugada, alrededor de las 4, momento en el que ella aprovechó para escapar.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, fue examinada por el médico y se esperan disposiciones del fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy