Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El filicida Torres Murad, a un paso del juicio oral por asesinar a su hijo

01/04/2022 02:36 Policiales
Escuchar:

El filicida Torres Murad, a un paso del juicio oral por asesinar a su hijo El filicida Torres Murad, a un paso del juicio oral por asesinar a su hijo

El sujeto del barrio Autonomía acusado de haber asesinado a su hijo de sólo tres años mientras dormía en plena pandemia por el Covid-19, sufrió un duro revés judicial, ya que ha quedado a un paso del juicio oral, donde parece que le espera indefectiblemente una condena a prisión perpetua.

También te puede interesar:

El fiscal Rubén Alfonzo -junto a la instructora Eugenia Callegaris-, solicitó la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Germán Torres Murad por homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento, y propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual ha mantenido o mantiene una relación (Homicidio Transversal), en perjuicio de su hijo de tres años.

Según relataron los representantes de la Fiscalía, el hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2020, en un domicilio ubicado en el barrio Autonomía, en circunstancias en las que el acusado le asestó múltiples puñaladas a su hijo mientras dormía, provocándole la muerte, en un hecho que causó consternación en la provincia.

Durante la audiencia, los Dres. Alfonzo y Callegaris, presentaron las evidencias colectadas durante la investigación que acreditan la autoría del hecho por parte del imputado, de la cual prácticamente no había dudas.

La defensa, por su parte, se opuso al planteo de la Fiscalía y solicitó la nulidad de requerimiento de elevación a juicio y el cambio de calificativa.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, rechazó los planteos de la defensa y resolvió hacer lugar al pedido de la Fiscalía de confirmar la calificativa en contra del imputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy