El fiscal ordenó que forense examine al niño y se notifique a su padre de una prohibición de acercamiento.
Volvió de la visita con su papá y le dijo a mamá que éste lo muerde y lo toca Volvió de la visita con su papá y le dijo a mamá que éste lo muerde y lo toca
Un supuesto caso de abuso sexual infantil salió a la luz cuando una joven madre, residente en el interior de la localidad de Vinará, en el departamento Río Hodo, denunció a su ex pareja por someter a uno de los hijos que tienen en común.
Según consta en la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Las Termas representada por el Dr. Rafael Zanni el hecho se conoció el día jueves, pasadas las 17.30 cuando una mujer (40) se presentó en la Comisaría Nº6 de la Mujer y la Familia.
También te puede interesar:
Ante los uniformados, lo joven madre contó que lo hacía en representación de unos de sus hijos un menor de 7 años quien al regresar de la visita con su padre le develó que éste le mordía su cuerpo y le tocaba sus genitales.
La denunciante manifestó que está separada del acusado un sujeto de 33 años, apodado "Chuleta" desde hace varios meses y tiene dos hijos en común a los cuales ve tres veces a la semana, según lo indica que régimen de visita que tienen.
Siempre en función de los dichos de la mamá del menor, el día del hecho el pequeño se fue a la casa de su padre cerca del las 10 de la mañana y regresó cinco horas más tarde. Mientras estaban en su casa la mujer le pidió a la víctima que ingresase al baño para que lo higienizara.
Mientras lo estaba bañando según denunció la mujer el pequeño le manifestó que su padre lo mordía en todo el cuerpo y que además le tocaba la cola. Ante los dichos del niño la mujer no dudó en trasladarse a sede policial.
El Dr. Zanni solicitó que el menor sea examinado por el médico forense. Además que se notifique al denunciado de una medida de restricción de acercamiento y todo tipo de contacto con el niño y su grupo familiar.








