La víctima resultó Pedro Daniel Ibáñez, 45. El otro conductor, José Emanuel Ruiz, 36, es de Aguas Coloradas
Muere motociclista tras estrellarse contra una camioneta estacionada Muere motociclista tras estrellarse contra una camioneta estacionada
Un motociclista dejó de existir tras estrellarse contra una camioneta estacionada frente a la Plaza Central en Bandera Bajada, departamento Figueroa.
El accidente se registró el sábado 28 de junio antes de las 19, en la calle principal asfaltada. Allí, una motocicleta Honda C.G Titán chocó de atrás a una camioneta que permanecía detenida.
La motocicleta circulaba al mando de Pedro Daniel Ibáñez, de 45 años. En tanto, el otro vehículo resultó una Chevrolet S10 gris, propiedad de José Emanuel Ruiz, 36, domiciliado en Aguas Coloradas, Figueroa.
Golpe muy violento
Producto del violento impacto, el motociclista salió despedido y cayó a más de 6 metros de la camioneta, relataron los testigos a los policías.
A simple vista, carecía de casco protector y presentaba cortes y traumatismos. Minutos después, llegó una ambulancia y condujo a la víctima hacia el centro de salud local y luego, hacia el Cis Banda.
El cuadro de Ibáñez era traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en el miembro inferior derecho, trascendió de voceros hospitalarios.
Sin embargo, todos los esfuerzos resultaron vanos porque la ambulancia no alcanzó a llegar a destino. En el camino, el paciente habría sufrido un paro cardíaco del cual fue imposible socorrerlo con éxito. El motociclista dejó de existir y el vehículo regresó al hospital local. La fiscal, Fernanda Vittar, dispuso la concreción de una autopsia en la morgue del Independencia.








