La historia se volvió viral en TikTok. El joven logró desbloquear el teléfono del asaltante y le jugó una insólita revancha.
Se defendió de un robo, se llevó el celular del ladrón y se vengó de forma insólita Se defendió de un robo, se llevó el celular del ladrón y se vengó de forma insólita
Un joven vivió una insólita y tensa situación luego de ser víctima de un robo callejero. Tras forcejear con el delincuente que le había arrebatado el celular, logró perseguirlo y, en medio del caos, se encontró con algo inesperado: el ladrón había perdido su propio teléfono en la huida.
Gabriel, como se identifica en TikTok, decidió tomar el dispositivo del asaltante y logró desbloquearlo con una clave insólita: 1-2-3-4. Desde su cuenta en la red social, contó la historia que rápidamente se volvió viral.
También te puede interesar:
"Empecé a mandarle mensajes a sus familiares desde su celular para que me devolviera el mío, pero nadie me respondió. Me bloqueaban", relató entre risas en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece).
Ante la falta de respuesta, decidió tomar cartas en el asunto de una forma poco convencional: publicó fotos íntimas del ladrón en sus propias redes sociales. "Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra. Subí tres fotos que encontré en su galería: una comiendo con la mujer, otra en un hotel en ropa interior y otra parecida", detalló.
La maniobra hizo efecto. El delincuente lo contactó desesperado para pedirle que borrara las imágenes. "Me dijo que tenía familia. Yo me enojé, porque me pedía cosas después de haberme robado", dijo Gabriel.
Además, reveló que antes de hacer el intercambio revisó los chats del ladrón desde WhatsApp Web: "La pareja le decía que soñó que esto iba a pasar. También vi que hablaba con amigos usando un código muy de cárcel".
Finalmente, accedieron a encontrarse, aunque no en una comisaría, como había propuesto Gabriel. Pactaron verse cerca de su trabajo, donde el ladrón llegó solo y con el celular en la mano. "Yo fui con compañeros, él vino con el teléfono levantado. Cuando me lo dio, me recriminó lo que había hecho. Y eso me molestó. Les lastimás el orgullo y se enojan", concluyó.
Gabriel reflexionó sobre el peligro al que se expuso: "No lo pensé mucho, solo quería recuperar mi celular. Me salió bien, pero podía haber salido mal".








